sábado, 21 de agosto de 2010

Arte sobre ruedas

 Este singular evento para todos los fanáticos de los autos es el más grande y más antiguo en su tipo en Houston, Estados Unidos y, sin duda alguna, uno de los más divertidos.

A través de sus creaciones, muchos participantes reflejarán sus propios sueños y fantasías. Y unos cuantos aprovecharán la oportunidad para mostrar su postura frente a los tópicos calientes de la sociedad actual, incluyendo la preservación del medio ambiente, de su fauna y flora.

Orange Show Center for Visionary Art (http://www.orangeshow.org/) es una organización sin fines de lucro. Fue fundada en 1980 para preservar y presentar obras de extraordinaria imaginación y para ofrecer a la gente común la oportunidad de expresar su visión artística personal. Además del Desfile de Autos Artísticos, figuran varios programas para niños y adultos que incentivan la creatividad en todos los campos.

Si quiere conocer más sobre Houston, sus atracciones turísticas y eventos, explore en español http://www.visitahoustontexas.com/, el sitio Web de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés).

No hay comentarios: