miércoles, 6 de julio de 2011

Visitas de OVNI

Esta fotografía tomada a plena luz del día en Pascua Lama (proyecto minero que involucra a Chile y Argentina) en la Región de Atacama  fue tomada por uno de los trabajadores de este lugar a las 1:44 PM.



El autor de la foto nos cuenta que hacía la rutina diaria en su trabajo, cuando ve este extraño objeto y decide sacar su celular para captar rápidamente esta imagen.
Mucha gente no cree que los OVNIS existan, o estan en duda, pero yo personalmente viendo esta imagen me queda mas que claro que los OVNIS  si existen y a la vez vida en otro planetas, y seguramente son una raza mucho mas avanzada a la nuestra; incluso me he hecho una teoría respecto de ellos.
Creo que constantemente estan enviando estos objetos voladores para observar lo que estamos haciendo o lo que esta ocurriendo.

Ya se habían visto OVNIS en el pasado 27 Febrero de 2010 ( día del terremoto y tsunami en Chile), mientras personas corrían hacia las montañas para resguardarse de el tsunami, grababan el cielo en donde se veían mas de un OVNI, y así alrededor del mundo se han visto estos seres que nos visitan, y tendrán sus razones de porque lo hacen.



Esto no es un retoque fotagrafico y para quienes lo quieran comprobar dejamos estos datos:

domingo 30 de enero de 2011 1:44
Nokia 5530
longitud focal 3,7
abertura f 2.8
exposición 1/59

1 comentario:

Karla Paz ♥ dijo...

Muy bueno tu blog, lo encontre por Iván, me dijo que es tu primo xd
Te sigo espero que me sigas ^^

http://mundoimaginariodekarla.blogspot.com/