sábado, 18 de septiembre de 2010

secretos ocultos en billete de dolar



Empecemos con la mas obvia. Cuando yo tenía 10 años de edad me llamó la atención la pirámide con el ojo que todo lo ve.




Este es, si cabe, el símbolo más conocido de los masones. La pirámide hace referencia a la construcción, la obra para llegar a Dios. El ojo es el símbolo de Horus y representa al gran arquitecto del universo, es decir, a Dios. El ojo de Horus, dios sol, también es utilizado por los cristianos y judíos para hacer referencia a Yahvé.
Debajo de aquella pirámide aparece la frase "novo ordo seclorum" que en español sería: nuevo orden de eras. Este lema era de los más conocidos dentro del grupo masón de los iluminati. En la parte de arriba de la pirámide está escrito "annuit coeptus" que se traduce como nuestra empresa es exitosa.


Debajo de la pirámide pero arriba de la palabra encontramos la fecha MDCCLXXVI, es decir, 1976, el año en que fue la independencia de los Estados Unidos, pero también el año en que el sacerdote judío Adams Weishaupt fundó el orden de los iluminati.


Además, en este billete hay otro símbolo relacionado con los masones. En la pirámide del billete se puede formar la estrella de David, donde se unen las letras A en annuit, la S en coeptis, la N en novas, la O en oro la M en seclorum, y así bien ordenadas forma la palabra masón.



Por otra parte, podemos ver en el billete de un dólar referencias continuas al número 13. Éste número contabiliza los estados que se independizaron de Inglaterra, pero también es considerado por los masones como el número de la transformación y puede hacer referencia a su vez a los 13 grados del rito de los Illuminati.
En numerología éste número es considerado "rebelión".




Y justo arriba del águila hay 13 estrellas, también en el escudo del pecho del águila tiene 13 barreras, en su pata derecha tiene 13 flechas y en la de la izquierda un laurel con 13 hojas y 13 semillas.



Y por ultimo, voy a mencionar el símbolo oculto en el billete. Puedes observar en la esquina superior derecha del escudo que rodea el numero uno, el búho de Minerva.
Este símbolo concuerda con el de los Illuminati, que hace referencia a la sabiduría, aunque los católicos decidieron que hacía más bien referencia al dios mesopotámico Moloch, asociado a Satanás. Todos los años, reputados banqueros y líderes mundiales rinden culto a esta deidad en “Soto de Bohemia”, California, ataviados con vestimentas del Ku Klux Klan.






También en todos los billetes de los Estados Unidos la palabra in God we trust traducido como en Dios confiamos, y la frase in God ..have the..trust que se traduce como en Dios tenemos el negocio.
Bueno aquí he dejado los secretos del dólar.

No hay comentarios: