domingo, 5 de diciembre de 2010

Mis cosmestiquero

Por experiencia he llegado a concluir que estos son los productos mas efectivos que he usado.
Espero les sirva este articulo para eligir bien a la hora de comprar. Les dejo imágenes y los nombres de cada uno.






Estos son mis mejores.




1. Nivea Happy Time
Tiene un olor exquisito.
La encontré cuando iba caminando por Av. 11 de Septiembre, me dieron una muestra e imediatamente me gustó y como mi cumpleaños estaba cercano, unas tías me la regalaron.

2. Sukey Professional control & brillo
Crema para el pelo sin enjuage con fragancia a frutilla.
Yo como soy una adicta a plancharme el pelo, tenía las puntas muy quemadas decidí comprarme algo para dejar de plancharlo y no quedar con frizz, pero además de esto le da brillo y queda muy suave. Se los recomiendo tanto para las que tienen el pelo liso o como quienes tienen rizos.

3. Clean & Clear for morning energy
Gel de limpieza facial con microesferas exfoliantes que ayudan a despertar y energizar la piel.
Para cuando te levantes en la mañana (o tarde, las buenas para dormir) al lavarte la cara, aparte de dejarte la cara limpia sin impurezas te saca el sueño y te da energía como lo dice su nombre (Morning Energy).


4. Rayito de Sol 
Bloqueador 50 fps. Envase pequeño para llevarlo a todas partes.
Aunque a algunas personas como yo no les gusta usar mucho las cremas es necesario usar esta protección.



5. The Colossal volum waterproof ( Maybelline New york)
Máscara de pestañas que alarga y da volumen, además, es a prueba de agua especial para  este verano, a diferencia de otras máscaras, no deja grumos.


6. Ezensi color Esika
Máscara a prueba de agua en tono azul.
Sal de lo común y estrena pestañas azules.



7. Pamela Grant delineador de ojos n°204

8. Encrespador
Indispensable en el cosmestiquero.


9. Imagi Nail Professional
Esmalte color rosa a base de calcio, fortalecedor. Deja las uñas con una impresión clara de limpieza.

 
10. Neutrogena Healthy Skin
Base en polvo, su caracteristica principal: anti-alergico.

11. Pinzas
Otro indispensable.



12. Labial Make me Pink ( Maybelline New York)
2 funciones, hidrata los labios y les proporciona color.



13. Delineador Petrizzio Perfect Line
Delineador líquido para ojos.



14. Colonia Esika YOU
Fragancia unisex. Sensación de frescura.


Bonus!"







15. Leblon Hot Chocolate Bronzer
 Para este verano!!
Aroma irresistible a chocolate. Bronceador enriquecido con estracto de cacao. 6 fps.

1 comentario:

xshuby.- dijo...

akjskajsakjs wena (H) xd oie como encontraste my blog ? :M xd escribiste tú o la kitaa ? porqe dice tu mamy (?) xd y no soy adicta a porta $: ni al cigarro $: jsakjsaksjaks xd