sábado, 11 de diciembre de 2010

Mis Libros



Mis libros que recomendar




Se dibujar
Libro muy entretenido que te enseña a dibujar paso a paso.

Tiene un montón de fantásticos dibujos a todo color que te servirán de inspiración. Instrucciones detalladas y fáciles de seguir.  Añade  detalles que hacen que un dibujo cobre vida. Indicaciones claras y sencillas. Un sinfín de motivos que te encantará dibujar, desde dinosaurios hasta transbordadores espaciales. Información de interés sobre cada tema.






 Vanidades

Es una revista con muchos  temas, pero a las personas que les gusta saber a cerca de la realeza y farandula se las recomiendo.
http://vanidades.taconeras.net/



Seventeen

Me en canta esta revista, su contenido es muy variado, moda, belleza y salud, seccion de vida real que habla sobre el alcohol anorexia, otras cosas y como combatirlas.
Tiene su pagina web
http://seventeen.taconeras.net/



La Leyenda del Rey Errante
"La leyenda del Rey Errante" es uno de los primeros libros de Laura Gallego García . 
Lo publicó en 2002 la editorial SM.
Toma como escenario el desierto y una serie de imaginarios reinos beduinos.
Recrea la sociedad de los reinos del desierto y su gran amor por la poesía, ya que la novela comienza con una serie de concursos de casidas, las poesías de los hombres del desierto.
La novela ganó el premio Premio Barco de Vapor 2001.





Libro Psu Matematica UC
Muy bueno para prepararse para la Psu con ejercicios,  explicaciones e historia de cada enunciado.





Yo, Simio
Simio vive, desde su nacimiento, encerrado en el zoológico de la ciudad. No sabe de qué se le acusa, por qué es prisionero y no entiende todos los sufrimientos que debe padecer. Ni siquiera sabe exactamente quién es. Es por eso que un día decide escapar de la estrecha jaula del zoológico para conocer la ciudad y vivir como los humanos, entre los que se considera uno más. Primero será un mendigo hambriento, luego se transformará en el jardinero de una mansión y, más adelante, en mayordomo. Logrará la confianza de sus patrones, la aceptación de los demás a cambio de sumisión y trabajo, pero, además, descubrirá sus dos pasiones: la fotografía y la lectura. Hasta que, finalmente, se pregunte —después de haber vivido toda su existencia como humano— si valió la pena.


National Geographic


La invención de Hugo Cabret

Bonus!*

Un Ipod!

No hay comentarios: