viernes, 1 de julio de 2011

Milagro

Nace niña blanca en matrimonio negro
Benjamin y Angela Ihegboro, una pareja británica de raza negra, han sido padres de una niña rubia, de piel blanca y ojos azules. Los expertos califican este hecho de algo insólito, un milagro de la naturaleza.

Los médicos no son capaces de dar alguna explicación al caso de la niña.La pequeña ha nacido con la piel blanca y ojos claros pese a que sus padres son completamente negros.  
El bebé no tiene ascendencia blanca conocida y ya está probado que Benjamin es el padre.De esta manera se entiende que tanto los padres como los médicos están atónitos y no se explican cómo se ha podido dar este caso.


 La niña se llama Nmachi y lo que sí es cierto es que se ha convertido en el centro de atención de su familia y casi el resto del país.
Los expertos han confirmado que la niña no es albina y la familia tampoco conoce ninguna ascendencia blanca en la familia.
Según publican algunos medios británicos como el Daily Mail, Benjamin y Angela Ihegboro son padres de otros dos niños, ambos de piel negra y ojos oscuros.
A preguntas sobre una posible infidelidad de la mujer, el padre de la criatura ha salido en su defensa. "Mi esposa me es fiel. Además, sé que el bebé es mío por cómo me mira", asegura Ben.
Por su parte, su madre ha declarado orgullosa que la pequeña es "un bebé milagro". "Es hermosísima", asegura.

1 comentario:

MARION dijo...

UUU MUYY BUENO EL TEMMA Y MUY EXTRAÑO EL SUSESO NOTA:7